sábado, 14 de febrero de 2009

Prima Fiamma hermosaaa! enana de miercoles ya estas cumpliendo 3 añitos mi Cachipeluz o como dirias vos achipuluz,jajaja gordita hermosa no te podes imaginar lo que sos para mi prima,me encanta pasar tardes con vos(: me encanta como decis esas palabras dificiles de pronunciar me rio mucho con vos primi siempre nos sorprendes a mi y a todos con tus frases como cuando uno te dice "ai fiamma qe linda qe estas" y te haces la canchera y decis "sa lo se " jajaja o cuando me llamas y me decis "calela" jajaj o cuando me insultas u.u qe decis"boba,golda,ontaa" jajaja o cuando no te dejan comer caramelos y decis " me convidoo" o cuando rebolbes las carteras de todas y buscas un pinta para pintarte tooodaa la caraa jajaj hoy voy a tu casitaaa y seguro vas a estar toda re hermosa y me vas a decir"ite que inda que toi" jajaj te amo tanto prima,nunca te olvides de qe Calela te amo con todo su

No hay comentarios: